Desfile de putas

Parade Of Whores

Normalmente Charleston es un lugar encantador para vivir. Tiene un clima templado, excelentes restaurantes, el océano, la historia, etc. Pero cada cuatro de cada año, se convierte en el hogar del «Desfile de las Putas». Debido a que Carolina del Sur tiene una de las primeras primarias y podría decidir quién es el próximo presidente, cada pocos días recibimos visitas de políticos que buscan nuestro apoyo.

Al ser un estado «Rojo» sólido, todos los demócratas tienen que encontrar repentinamente a esos «fanáticos religiosos», propietarios de armas y molestos Pro-Lifers, algo que debe ser cortejado. La razón por la que se tapan la nariz y programan múltiples visitas, ya que cargaron las primarias en 1976; Nadie que haya perdido las primarias de Carolina del Sur ha terminado en la Casa Blanca.

Los demócratas se han visto obligados a sacudir los arbustos y encontrar algunos escritores de discursos que puedan citar las escrituras sin sonar como un idiota complaciente. Esas disputas bursátiles sobre la guerra y el matrimonio gay que consigue el puesto «O» en la ciudad de Nueva York o San Francisco no juegan tan bien en una ciudad con un par de bases militares y el USS Yorktown flotando en el puerto.

Para que un demócrata gane la Primaria SC, debe atraer a la mayoría del voto negro, de lejos el bloque de demócratas más grande del estado. Para crédito de Hillary Clinton, ella fue directamente al grano y sobornó a un poderoso político y ministro estadounidense de Carolina del Sur en África. Lo sentimos, el soborno puede ser un poco fuerte. Por solo $ 200K entre ahora y las elecciones, el senador estatal Darrell Jackson estará haciendo un trabajo de «Consultoría» para Hillary. Aparentemente, Obama solo ofreció $ 100,000.

Di lo que quieras. Carolina del Sur tiene algunos de los mejores políticos que el dinero puede comprar. Y durante la temporada primaria, la ventana de pago está abierta.

Esta complacencia no se limita a los demócratas. Una vez que un republicano aterriza en Charleston, es como si hubieran renacido y la luz de Jesús brilla sobre ellos. Para los chicos que piensan que «John» es un baño, «Numbers» es un programa de televisión del viernes por la noche, y «Genesis» es lo que hicieron en la película de Star Trek cuando Spock murió, de repente puede predicar fuego y azufre con el mejor Bautista en pueblo.

Aquellos de nosotros que hemos vivido algunas de estas invasiones de mochileros sabemos que esta nueva calidez encontrada para el sur se enfriará para el próximo Día del Presidente cuando terminen las primarias. Después de eso, todos esos aspirantes presidenciales pueden volver a pensar que todos los que viven debajo de la Línea Mason-Dixon están más cerca de ser un Neanderthal que un Ivy Leaguer. Por ahora, necesitan nuestros votos.

Que comience el desfile en contactos mujeres zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *